LOGICAR RENT nace como fruto de la constancia y la dedicación de un grupo de empresas con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción. Con origen en la localidad sevillana de Coria del Río (Sevilla), LOGICAR RENT ha sido creada para ofrecer al sector turístico y al industrial una visión diferente, moderna, joven y adaptada a cada necesidad que el cliente pueda llegar a tener. Somos profesionales del sector y, por ello, nos acercamos al cliente ofertándole una amplia gama de vehículos que va desde lo más pequeño de 4 ruedas a furgonetas industriales de carga pasando por vehículos de 5 plazas, berlinas y monovolúmenes 7 y 9 plazas. Nuestra experimentada carrera en el sector, nos ha posibilitado poder seleccionar las mejores marcas y modelos del automóvil y poder adaptarnos de esta manera a nuestro principal objetivo: la satisfacción del cliente.

vehículos de 4 a 9 plazas

Ser miembros asociados de AECA (Asociación Empresarial de Coches de Alquiler de Andalucía) y de FEDEME (Federación de Empresarios del Metal) nos ha permitido abrirnos puertas en un sector en pleno auge, incorporando con ellos la profesionalidad, rodaje y andadura que requiere el sector del Rent-a-Car.

Fedeme

La localización de nuestras oficinas centrales está situada en Coria del Río, donde, además de la Sede, se encuentra la primera sucursal que LOGICAR RENT tiene en el Aljarafe sevillano. Nos encontramos también en Sevilla capital; la segunda sucursal de LOGICAR RENT se abrió en el centro neurálgico de negocios de la ciudad, frente a la principal Estación de Tren de Sevilla Santa Justa (AVE). Y nuestra tercera sucursal se encuentra situada en la Provincia de Madrid, en la localidad de San Fernando de Henares.

tarjeta de socio