Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplísima variedad de vehículos para que puedan elegir aquel que se adapte mejor a sus necesidades. Vehículos totalmente nuevos con un altísimo nivel de exigencia en cuanto a calidad para que todos nuestros clientes viajen cómodos y seguros y que van desde coches pequeños hasta gamas Premium. Todos los tamaños, precios y opciones a tu servicio: CON LOGICARRENT, ENCUENTRA TU COCHE PERFECTO. Podrás alquilar el que mejor se adapte a ti. Descubre nuestra amplia selección.
Alquilar coche, nunca fue tan fácil. 

 

ECONÓMICOS
Al alquilar un coche económico, la principal ventaja que tendrás es que gracias a su pequeño tamaño te permitirá manejarte cómodamente en la ciudad y aparcar casi en cualquier sitio. Asimismo, suelen ser los de menor consumo y los más económicos. Disponemos de gran variedad de modelos como pueden ser el Fiat Panda, Smart For Four, Toyota Aygo, Opel Corsa etc .

 

UTILITARIOS
Un vehículo utilitario es un tipo de coche que se encuentra por encima de los urbanos y sigue siendo algo más pequeño que los compactos, de manera que podrá sernos muy útil en ciudad y darnos muy buenas prestaciones en carretera y ciertas posibilidades de espacio. Tenemos dentro de esta categoría modelos como el Seat Ibiza, Ford Fiesta, Volskwagen polo y similares.

 

COMPACTO/MEDIANO
Un coche compacto es un turismo con unas medidas más generosas que nos permitirán una mayor comodidad al contar con mayor espacio. Disponen de 5 puertas y suelen superar los 4 metros de longitud. Alquilar un coche mediano nos permitirá que dicho vehículo nos haga las veces de coche para todo, ya que pueden servirnos para cubrir las necesidades desde un utilitario hasta un familiar. Disponemos de modelos como el Seat Leon, Ford Focus, Volswagen Golf, Toyota Auris, Kia Ceed y otros tantos similares.

 

BERLINA
Berlina es un tipo de vehículo de 4 o 5 puertas de 3 volúmenes  de mayor tamaño que los anteriores. Los 3 volúmenes a los que hace referencia son al motor, al habitáculo y al maletero, siendo los dos últimos espacios más amplios. Podrán ofrecerte mayores prestaciones en carretera y mayor comodidad por su espacio más holgado. Disponemos en nuestro stock de modelos como el Opel Insignia, el Hyundai I40,Skoda Octavia, Volkswagen Passat etc.

 

MONOVOLÚMENES
Es un tipo de vehículo que suele ser más alto que el resto con un habitáculo para pasajeros aún más amplio y maletero de gran volumen. Alquilar un monovolumen te posibilitará aprovechar el espacio de forma óptima. Tenemos gran variedad de estos modelos disponibles, como pueden ser Citröen C4 Picasso, Toyota Proace, Volkswagen Touran, Volkswagen Transporter, Mercedes Vito etc. Podemos ofrecerte asimismo  monovolúmenes de 7 y 9 plazas.

 

GAMA PREMIUM
En este apartado disponemos de vehículos que ofrecen “algo más”. Un vehículo Premium se considera como tal porque ofrece al usuario prestaciones que le hacen diferenciarse del resto. La calidad es mayor a la media y en contrapartida, y de forma lógica, también el precio variará de los productos de venta masiva. En este apartado contamos con modelos como el BMW 320, Audi A4, A6, Mercedes modelos varios etc. Para este grupo, el cliente debe contactar con nuestras oficinas. Contratación bajo pedido y confirmación del mismo.
Sea cual sea el vehículo que necesites, no dudes en llamarnos y solicitárnoslo. Estamos seguros de poder ayudarte.

tarjeta de socio