Alquila tu furgoneta en Sevilla y Madrid: grande, mediana o pequeña

¿Necesitas alquilar una furgoneta y estás en Sevilla o Madrid? Tenemos la solución que estás buscando. En Logicar Rent tenemos todo lo que necesitas para puedas desempeñar tu trabajo con las mayores garantías. Disponemos de furgones de todos los tamaños con la posibilidad de contratación por corta o larga duración, con ofertas especiales para estos últimos.

 

Contamos con promociones especiales para el alquiler de furgonetas de carga. Sea cual sea el tamaño o tipo que busques, tendremos una preparada para ti. Precios muy competitivos para todo tipo de clientes, tanto particulares como profesionales. Podrás calcular tu alquiler con nuestra herramienta online en pocos y sencillos pasos. Si tienes alguna duda, no tienes más que contactar con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte. Infórmese.

Alquiler de furgonetas baratas

Como hemos comentado con anterioridad, se ofrece también la posibilidad de alquilar una furgoneta por períodos medios o largos (opción también disponible para turismos). Si necesita alquilar una furgoneta para usted o su empresa en esas épocas con picos de trabajo o por avería no dude en contactar con nosotros. En estos casos podrá beneficiarse de ofertas exclusivas que, dependiendo de la duración del contrato, pueden llegar hasta un 20% de descuento en el precio final.

 

Para saber los precios en contratos de larga temporada, por favor contactar con el personal de nuestras oficinas.

Alquiler de furgonetas y furgones: Medidas disponibles

alquiler vehículos industriales

En Logicar rent tenemos furgonetas en alquiler a partir de 4m³ hasta 15m³, todas válidas para conducir con un permiso tipo B.

Tipos de furgonetas según capacidades:

FURGONETA PEQUEÑA: Ideal para pequeños traslados domésticos
* RENAULT KANGOO 3M3 (2 PLAZAS DELANTERAS) LONGITUD CAJA: 1’476m ANCHURA CAJA: 1’510m ALTURA CAJA: 1’129m

FURGONETA MEDIANA: Ideal para tus trabajos puntuales, para realizar tu proyecta o realizar una mudanza.
* FIAT DUCATO 8M3 (3 PLAZAS DELANTERAS) LONGITUD CAJA: 2’670m ANCHURA CAJA: 1’870m ALTURA CAJA: 1’662m

FURGONETA GRANDE: Para no tener límites de espacio.
* IVECO DAILY 12M3 (3 PLAZAS DELANTERAS) LONGITUD CAJA: 3’500m ANCHURA CAJA: 1’740m ALTURA CAJA: 2’000m
* CITROEN JUMPER 15M3 (3 PLAZAS DELANTERAS) LONGITUD CAJA: 3,961m ANCHURA CAJA: 2’050m ALTURA CAJA: 1’932m

Consejos para alquilar una furgoneta

 

Como en cualquier tipo de alquiler o compra, es necesario que tomemos alguna precauciones para todo salga como queremos y no llevarnos sorpresas inesperadas. Desde Logicar Rent queremos darte algunos consejos para que tu alquiler sea todo un éxito:

 

✅ El tamaño de la furgoneta es importante.  Antes de alquilar tu furgoneta debes tener claro el uso que le darás. Calcula bien el tamaño de la carga que vas a transportar para alquilar una furgoneta acorde a tus necesidades.

 

✅ ¿Cuántas personas irán simultáneamente en el transporte? Recuerda que las furgonetas pequeñas tienen entre dos y cuatro asientos, las medianas hasta 5 y las grandes hasta 9. Dependiendo de las personas que vayan a transportarse en un mismo viaje deberás pensar en cuántos asientos necesitas.

 

✅ ¿Donde necesitas el espacio de carga? No todos los furgones se cargan de la misma forma. Quizás te baste con un furgón de carga lateral o necesites más espacio y por tanto necesitas un furgón de carga trasera. Piensa en esta cuestión antes de decidir.

tarjeta de socio