Alquilar su vehículo en Estación Santa Justa de Sevilla o en Aljarafe a un precio económico

Alquilar coche en Sevilla es mucho más barato y fácil de lo que crees. Si ya conoces LogicarRent, sabrás de que estamos hablando, pero si aún no has oído hablar de nosotros, te explicamos qué nos hace diferentes. Para empezar, tenemos dos sedes que te facilitarán la labor de buscar coche: una está junto a la Estación de Santa Justa, y la otra en Coria del Río. Cubrimos Sevilla y Aljarafe para ocasionarte los mínimos problemas de desplazamiento.

Ofrecemos en alquiler coches de todo tipo: económicos, utilitarios, berlinas, monovolúmenes y también vehículos de alta gama.
Otro de nuestros servicios es el alquiler de furgonetas, en el que te ofrecemos tres capacidades diferentes para que se ajusten lo máximo a tus necesidades. Tanto alquiler de fugonetas como en alquiler de coches, ofrecemos la posibilidad de alquilar períodos medios-largos y largas temporadas (para este caso te aconsejamos contactar directamente con nuestro personal).

Recuerda que si buscas alquilar coche en Sevilla para largas temporadas sólo tendrás que pagar una cuota fija que te permitirá contar con las ventajas de tener un vehículo en propiedad, pero sin preocuparte absolutamente de nada. Incluso, podrás gozar en todo momento de la disponibilidad de un vehículo ya que si tienes que hacer el mantenimiento del tuyo o tienes alguna incidencia, te facilitaremos otro. Paga tu cuota fija mensual y despreocúpate de todo lo demás.

Nuestra flota de vehículos en alquiler está en continua renovación, por lo que contarás siempre con uno de los más amplios abanicos de vehículos de calidad siempre a punto para cumplir su función.

Si necesitas más información, puedes llamarnos, mandarnos un email o venir directamente a visitarnos a una de nuestras instalaciones en Sevilla. Estaremos encantados de resolver tus dudas y de informarte detalladamente de todos los servicios que podemos ofrecerte.
LogicarRent es sinónimo de calidad.

Sede de Sevilla capital

Sede de Aljarafe