Alquile su coche o furgoneta en Sevilla al mejor precio

 

Alquilar coche en Sevilla es mucho más barato y fácil de lo que crees. Si ya conoces LogicarRent, sabrás de qué estamos hablando, pero si aún no has oído hablar de nosotros, te explicamos qué nos hace diferentes. Para empezar, tenemos dos sedes que te facilitarán la labor de buscar coche: una está junto a la Estación de Santa Justa, y la otra en Coria del Río. Cubrimos Sevilla y Aljarafe para ocasionarte los mínimos problemas de desplazamiento.

 

Ofrecemos en alquiler coches de todo tipo: económicos, utilitarios, berlinas, monovolúmenes y también vehículos de alta gama.

 

Otro de nuestros servicios es el alquiler de furgonetas en Sevilla, en el que te ofrecemos tres capacidades diferentes para que se ajusten lo máximo a tus necesidades. Tanto alquiler de furgonetas como en alquiler de coches, ofrecemos la posibilidad de alquilar períodos medios-largos y largas temporadas (para este caso te aconsejamos contactar directamente con nuestro personal).

Recuerda que si buscas alquilar coche en Sevilla para largas temporadas sólo tendrás que pagar una cuota fija que te permitirá contar con las ventajas de tener un vehículo en propiedad, pero sin preocuparte absolutamente de nada. Incluso, podrás gozar en todo momento de la disponibilidad de un vehículo ya que si tienes que hacer el mantenimiento del tuyo o tienes alguna incidencia, te facilitaremos otro. Paga tu cuota fija mensual y despreocúpate de todo lo demás.

ofertas sevilla

Alquiler de coches baratos en Sevilla

Si estás buscando un alquiler de vehículos económicos en Sevilla y con las máximas garantías, Logicar Rent es tu empresa. Nos enorgullecemos de tener unos precios muy competitivos en toda nuestra gama de vehículos que son difícilmente mejorables. Además te garantizamos la máxima calidad, como empresa con más de 30 años de experiencia sabemos que lo primero es la seguridad y garantía. Por ellos, siempre que entregamos un coche los hacemos en perfecto estado de revisión en todos sus aspectos.

Por menos de 13 € al día tendrás:

  • Cobertura mecánica y documental.
  • Mantenimiento y reparaciones incluido.
  • Pago de impuestos.
  • Seguro de vehículos.
  • Trato personal y sin esperas.
  • Sustitución de neumáticos.
  • Facilidad de entrega.

Alquiler de coches para bodas en Sevilla

El alquiler de coche para la boda es unos de los puntos importantes a tener en cuenta en ese día tan especial. En Logicar Rent ofrecemos una amplia gama de coches premium para que la pareja de recién casados pueda vivir un experiencia única en el especial trayecto.

 

 

 

En este tipo de alquileres prestamos especial atención a todos los detalles, buscando que cuando los novios se encuentren en uno de nuestros coches se centren solo en disfrutar y relajar los nervios propios de la ocasión. Con una amplia flota de vehículos, Logicar rent se adapta a los gustos de cada pareja. Para elección del vehículos se podrá elegir entre varios modelos de coches de alta cilindrada con todo lujo de detalles.

Impacta a los invitados llegando en un vehiculo de alta gama al mejor precio y contribuye con un detalle especial más, a hacer de ese día, un día inolvidable.

Logicar Rent: Tu casa de alquiler de coches en Sevilla

Nuestra experiencia y el grado de satisfacción de nuestros clientes nos avalan. En nuestra empresa de alquiler de vehículos en sevilla podrás encontrar el coche o la furgoneta a medida para tí. Además, si necesitas cualquier tipo de ayuda, nuestro equipo estará encantado de atenderte el momento que lo necesites.

Alquilar un vehiculo en Logicar Rent es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente desde nuestra web rellenando el siguiente formulario:

O si lo prefieres también puedes llamarnos al teléfono +34 664 646 358, te atenderemos encantados y te ayudaremos en el proceso.

Si necesitas más información, puedes llamarnos, mandarnos un email o venir directamente a visitarnos a una de nuestras instalaciones en Sevilla. Estaremos encantados de resolver tus dudas y de informarte detalladamente de todos los servicios que podemos ofrecerte.

LogicarRent es sinónimo de calidad.

 

Logicar Rent - Alquiler de vehículos

Sede de Sevilla capital

Sede de Aljarafe