Alquilar su vehículo en San Fernando de Henares, a pocos metros del aeropuerto de Madrid – Adolfo Suarez, Barajas

Alquilar coche en San Fernando de Henares (Madrid) es fácil y rápido si lo haces con LogicarRent, estamos a pocos metros del aeropuerto de Madrid – Adolfo Suarez, Barajas. Si ya nos conoces sabrás que somos una empresa que destaca por su profesionalidad en el sector, pero si no has oído hablar de nosotros, te enumeramos lo que nos diferencia del resto. Como primer punto, destacamos que nuestra sede de Madrid se encuentra muy cerca del aeropuerto, por lo que las combinaciones en transporte están garantizadas. Otro de nuestros puntos fuertes es la variedad: tenemoss en alquiler todo tipo de coches que se adecuarán a las exigencias de cada cliente: económicos, utilitarios, berlinas, monovolúmenes y vehículos de alta gama.

Otro de nuestros servicios en auge es el alquiler de furgonetas, en el que tenemos tres opciones según la capacidad que necesites. Tanto si tu opción es alquilar una  fugoneta, o alquilar un coche, disponemos de la posibilidad de alquilar períodos medios-largos y largas temporadas (para este caso te aconsejamos contactar directamente con nuestro personal).

Las ventajas de alquilar coche en Madrid para largas temporadas son:

– Solo tendrás que pagar una cuota fija que te permitirá contar con las ventajas de tener un vehículo en propiedad, pero sin preocuparte absolutamente de nada.

– Podrás gozar en todo momento de la disponibilidad de un vehículo ya que si tienes que hacer el mantenimiento del tuyo o tienes alguna incidencia, te facilitaremos otro.

Paga tu cuota fija mensual y despreocúpate de todo lo demás.

 

Nuestra flota de vehículos en alquiler está en continuo crecimiento y renovación, por lo que podrás contar siempre con vehículos de calidad, a punto, a tu disposición.

Si necesitas más información puedes llamarnos, mandarnos un email o venir directamente a visitarnos a nuestra sede de Madrid. Estaremos encantados de resolver tus dudas y de informarte detalladamente de todos los servicios que podemos ofrecerte.
LogicarRent es sinónimo de confianza.

Sede de Madrid